¿Al borde del deshielo?

keep calm vendo hielo 5

blog del hielo 5Deja que te contemos cómo sacar partido a nuestro hielo

Por qué VendoHielo

2-experiencia-vendo-hielo.jpg

Encuentran bacterias fecales en el hielo de las tres mayores cadenas de cafeterías en Reino Unido

EL MUNDO Madrid

28 JUN. 2017 12:52

El hielo de las principales cadenas de cafeterías británicas(Starbucks, Costa y Caffe Nero) contienen restos de bacterias provenientes de las heces, según ha informado la BBC.
Los investigadores de la cadena pública británica encontraron estas bacterias en diferentes muestras de las bebidas frías que se sirven en estas cafeterías en Reino Unido. Tony Lewis, investigador del Instituto Chartered de Salud Ambiental, aseguró que los niveles detectados eran "preocupantes". "No deben estar presentes en ningún nivel. No importa que el número encontrado sea significativo", añadió. Según el investigador, estos tipos de bacterias son "patógenos oportunistas". Es decir, agentes biológicos que normalmente no afectan a personas sanas, pero sí a las ya enfermas.La reacciónDurante la elaboración del estudio, se encontró que en siete de las 10 muestras de hielo tomadas de Costa estabn contaminadas. En los casos de Starbucks y Caffe Nero, tres de cada 10 muestras contenían bacterias fecales.Las tres cadenas afectadas han reaccionado a este estudio.En Starbucks han asegurado que se toman la higiene "muy en serio" y que llevaría a cabo su propia investigación sobre las reclamaciones.Costa dice haber actualizado sus directrices para el manejo del hielo y estar en proceso de introducir un nuevo equipo de almacenamiento de hielo.Desde Caffe Nero un portavoz anunció que se estaba poniendo en marcha "una investigación exhaustiva" y que tomarán "la acción apropiada".

Cuando una empresa da el imprescindible paso de montar una web corporativa o, para una marca o producto específicos, lo primero que tiende a hacer es analizar los servicios que ofrecen páginas de manera casi automática y a precios muy bajos. Lógico. Hay que minimizar el gasto o, en este caso, la inversión.

El resultado es una web. Cierto. En ella la empresa podrá incorporar su descripción, sus servicios, sus productos, sus datos de contacto, imágenes, etc.

Ahora bien..., sigue leyendo si lo que quieres es una web que destaque. Como esta.

Cuando hablamos de contar la curiosa e increíble historia del hielo, hay dos formas de enfocar el asunto. Por un lado, está la historia del uso del elemento en sí, que se remonta al Antiguo Imperio Egipcio. Y por otro lado, está el relato de cómo el hielo empezó a comercializarse de forma habitual y de cómo aparecieron las primeras máquinas para fabricarlo. Hoy, os contaremos un poquito de cada una de ellas.

¿Sabías que...

4 cubitos son el doble de 2, pero la mitad de 8

Nuestro hielo en cubitos enfría más rápido tus bebidas

Si quieres, también te llevamos bebidas para tu hielo

"¿VendoHielo?": sí, sobre la marcha

camion izda vendo hielo

El Polo Norte está Aquí

vendo hielo mapa 2c
Polígono Industrial de Güímar
Manzana XII
Parcela 3-A, Nave 4-B
38509 Arafo, Tenerife
Islas Canarias
España